1 item agregado al carro

Ver Carro(0) Ver Carro

RECOMENDAMOS: REALIZAR SU PEDIDO CON TIEMPO, PRINCIPALMENTE CUANDO SE TRATA DE FECHAS CLAVES, TALES COMO: DÍA DE LOS ENAMORADOS, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER,  DÍA DEL AMIGO, DÍA DE LA PRIMAVERA, DÍA DE LA MADRE, ETC. 

CUANDO REALICE SU PEDIDO TENGA EN CUENTA LA DIFERENCIA HORARIA QUE PUEDE EXISTIR CON OTROS PAISES.

LOS PEDIDOS PARA ARGENTINA PUEDEN SER ENTREGADOS EN EL DIA.

TENER CUENTA:

QUE EL CATÁLOGO FLORAL ES UN REFERENTE A LA HORA DE REALIZAR SU PEDIDO.

LAS TRADICIONES FLORALES Y LA DISPONIBILIDAD DE LAS FLORES VARIAN NOTABLEMENTE EN TODO EL MUNDO

SEGÚN EPOCA DEL AÑO, SEGÚN ESTILO DE DISEÑO. 

USTED PUEDE ESTAR SEGURO QUE GRUPO MAJO INTERNACIONAL Y TODOS SUS FLORISTAS CONOCEN LAS COSTUMBRES

Y LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO SOLICITADO.

GRUPO MAJO INTERNACIONAL,  LE ASEGURA, QUE LA CALIDAD JAMÁS SERÁ INFERIOR A LO SOLICITADO.

SU PEDIDO SERÁ DISEÑADO Y ARREGLADO DE ACUERDO A LAS COSTUMBRES LOCALES, DEL DESTINATARIO.

 

 

Grupo Majo  Internacional le brinda la posibilidad de enviar flores y flores con obsequios (peluches, bombones, vinos, champagne, desayunos, un dia de spa, joyas, libros, etc.) a cualquier lugar del mundo.

Con Grupo Majo  Internacional usted puede cruzar todas las fronteras, sus sentimientos cualquier día, a cualquier hora, en cualquier lugar, al momento que usted lo indique llega con Grupo Majo  Internacional

  • TE / FAX: 054 - 0351 - 4725074 / 4730976
  • CELULAR: 54- 351 - 156747419
  • EMAIL: servicios@grupomajo.com.ar
    Atendemos  en nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y los Sábados de 9 a 13 horas, hora Argentina, y a través de nuestros cientos de florerías asociados y distribuídas en toda la Argentina.
  1. Atendemos las 24:00hs. (online)


Recuerde que siempre distinguirá a GRUPO MAJO  INTERNACIONAL a través de nuestro emblema. 

Simplemente una vez que Usted proporcione todos los datos necesarios para la entrega,
nuestros trabajo es realizar la misma a través de nuestras florerías en el tiempo y lugar solicitado.

Para su tranquilidad, una vez que Ud. haya realizado la compra en nuestra página y que nosotros hayamos realizado la entrega, recién entonces Ud. abonará la compra en la forma de pago que acordamos oportunamente.

¿COMO REALIZO EL PEDIDO?

Complete el formulario con todos los datos solicitados.

1) NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO DEL DESTINATARIO

2) DIRECCIÓN COMPLETA (CALLE, Nº, EDIFICIO, BARRIO)

3) CIUDAD, PUEBLO, LOCALIDAD.

4) CÓDIGO POSTAL.

5) PAÍS.

6) TELÉFONO DEL DESTINATARIO.

7) TEXTO DE LA TARJETA Y/ O MENSAJE.

8) DETALLE DEL ÍTEMS A ENVIAR.

9) VALOR QUE DESEA GASTAR (SEGÚN CATÁLOGO)

10) TODO DATO QUE USTED CONSIDERE ÚTIL PARA QUE EL PEDIDO LLEGUE TAL COMO LO DESEA.

TENER CUENTA:

SI LA ENTREGA NO SE PUDIERA EFECTUAR POR INSUFICIENCIA DE DATOS O POR SER ERRÓNEOS LOS MISMOS O INEXACTOS, EL CLIENTE DEBERA HACERCE CARGO DE LOS GASTOS, COMO ASI TAMBIÉN DEL VALOR DEL PEDIDO.

SI EN EL DOMICILIO DEL DESTINATARIO NO SE ENCONTRARA NADIE AL MOMENTO DE LA ENTREGA, SE DEAJARÁ UN ACUCE DE RECIBO PARA QUE EL DESTINATARIO SE COMUNIQUE Y ASI ACORADAR LA NUEVA ENTREGA.

GRUPO MAJO INTERNACIONAL, ENTREGA EN CEMENTERIOS, IGLESIAS, BARCOS, HOTELES, RESIDENCIAS, CLÍNICAS, HOSPITALES, ETC. EN ESTOS CASOS SE HARA FIRMAR POR EL RECEPCIONISTA O ENCARGADO, CONSERJE O PORTEROS UN ACUCE DE CONFORMIDAD DE RECIBIDAS LAS FLORES.

PODRÁ SOLICITAR QUE LA HORA DE ENTREGA SEA DURANTE LA MAÑANA O DURANTE LA TARDE, NO EN UN HORARIO EXACTO. 

(+54) 351- 4725074 / CELULAR (+54) 351 - 156747419

CORDOBA - CORDOBA